Tenía ya un tiempo de no ver el canal Unicable, en su barra “El Buen Vivir” donde pasan “30 minutos con Rachael Ray”, “Everyday Italian”, etc… y no lo veía porque eran repetidos, pero la semana pasada me acordé del canal y decidí ver qué repetición había… y ándale! habían programas nuevos.

Me tocó ver uno tipo concurso en que 2 muchachos le cocinaban a una chica, y según el plato que más le gustaba salía con el ganador. La verdad es que no recuerdo el nombre del programa, pero se veía divertido… ya antes en Casa Club habían pasado un programa parecido.

Y el otro que me gustó bastante, está a cargo de Giada De Laurentis, y se llama “Behind The Bash” o “Detrás del Banquete” y está super interesante; todo lo que pasa en la cocina para montar un banquete…

Lo que no sé, es si los estarán pasando seguido, porque en ese canal la programación es bastante extraña, sobre todo en la barra de “El Buen Vivir”…. por lo pronto y revisando su programación, están estrenando capítulos de “40 dólares al día”… así que les recomiendo que vean esta barra, que ahora amplía su horario: en las mañanas de 11:00 am a 1:00 pm y en la tarde de 6 a 7 pm