Un estudio que se publicó hace pocos dÃas, revela que es bueno para las mujeres (lo siento señores) tomar 3 tazas de té al dÃa, ya que ayuda a evitar los ataques al corazón y los derrames cerebrales.
Al parecer el té ayuda a evitar que se taponeen las arterias con colesterol.
Como el estudio fue a dado a conocer en Francia, supongo que el té al que hacen mención es al té verde o al té negro que están hechos con la misma hoja, nada más en forma diferente de preparación.
A los tés que acostumbramos en México, que de manzanilla, limón, hierbabuena, etc, les llaman tisanas o infusiones…
Asà que damitas, a tomar 3 tazas de té verde al dÃa!
Tags: nutrición, té
28, Marzo, 2008 a las 7:30 pm
chef quiero que saques postres mucho mas boenos y comida quie sea rica como las enfrijoladas